MFI se complace en presentar un nuevo recurso actualizado para que iglesias y grupos pequeños aprendan a impactar nuestra cultura local. Hemos desarrollado un plan de estudios basado en la Biblia que educa e informa a las personas de fe sobre los desafíos específicos a nuestros valores familiares aquí en Massachusetts. Los materiales de clase enseñan desde las perspectivas de las escrituras, la cultura, el derecho y la política, y demuestran cómo usted puede servir eficazmente como un defensor de nuestros valores compartidos.

Envolviendo el Estado es un programa de 10 semanas basado en videos que se centra específicamente en algunas de las cuestiones morales más polémicas de nuestros días y su impacto en Massachusetts.

Los videos y la guía de estudio que le acompaña se refieren a eventos y problemas recientes en el Estado que están en el centro de nuestra batalla por la verdad Bíblica. De hecho, gran parte del contenido está “arrancado de los titulares”. Usamos estos ejemplos como estudios de casos sobre el estado de nuestra ley y nuestra cultura. La clase típicamente facilita discusiones animadas, ya que le guía a través de la aplicación de la verdad Bíblica y la búsqueda de oportunidades para participar en la administración Cristiana cívica.

Ordene el plan de estudios para su iglesia o escuela dominical:

(Estamos recomendando una donación de $30 para el plan complete de estudios y la guía del líder y $5 para cada guía de estudio del participante para compensar los costos de producción e impresión).

También puede comunicarse con MFI a info@mafamily.org, o llamar al 781-569-0400.

Véa al Presidente de MFI, Andrew Beckwith, hablar sobre el currículo de Envolviendo el Estado con la Congregación León de Judá en Boston a continuación (a las 39:04):

 

Como líder de clase, recibirá una guía de maestro y acceso a las diez sesiones de video descargables. También puede ordenar copias de la guía de estudio de 200 páginas para los participantes de la clase. Para previsualizar segmentos de tres de las sesiones, vea los siguientes videos:

Esperamos que su familia de la iglesia se una a nosotros en este estudio profundamente Bíblico basado en la administración Cristiana cívica.

Más Recursos en Español:

  • Abogacía
  • Informe sobre la Ausencia Paternal